Chanel Le Volume Mascara

Tamaño: 6 ml
La consistencia de la máscara de pestañas Chanel Le Volume es realmente buena desde la primera vez que se abre; no es ni demasiado acuosa ni demasiado densa. A pesar de ser de secado rápido, permite aplicarte capas consecutivas de máscara a las pestañas aún húmedas. Esto facilita mantenerte alejado de los pegotes y los desprendimientos en las mejillas. Lamentablemente, con el paso de las semanas la consistencia cambia, por lo que Chanel Le Volume se va secando poco a poco. Esto puede impedir considerablemente la aplicación del maquillaje y ya no produce efectos tan nítidos.
La primera capa garantiza una clara extensión y oscurecimiento de las pestañas. Además, la máscara de pestañas aumenta el volumen de cada pestaña sin esfuerzo, lo que la convierte en una versión perfecta del maquillaje diario. Con cada nueva capa de máscara, las pestañas se acentúan aún más al aumentar su volumen y extender su longitud. La punta del cepillo en forma de cono facilita el recubrimiento preciso de la línea de las pestañas inferiores.
Chanel Le Volume Mascara: cepillo
Este aplicador tiene cerdas cortas, pero densamente dispuestas. Gracias a esto, el cepillo agarra cada pestaña y la cubre con la máscara de pestañas de manera uniforme. Lo interesante es que las cerdas de este cepillo de silicona no están dispuestas perpendicularmente, sino que se doblan ligeramente en una dirección. Esto hace que cada pestaña se enganche en el cepillo para cubrirse con la máscara después. Gracias a esta técnica, incluso las pestañas más cortas y finas tienen la oportunidad de aumentar su volumen.
Chanel Le Volume Mascara: beneficios
- empaque bonito y minimalista
- alarga y acentúa las pestañas bien
- proporciona un desgaste prolongado, sin desprendimientos ni manchas
- adecuada para el maquillaje de mañana y de noche
- no deja las pestañas pegadas
- el cepillo de silicona es cómodo de usar
- forma innovadora del cepillo
- algunas versiones en color
Chanel Le Volume Mascara: desventajas
- es difícil quitársela, se requiere usar desmaquilladores fuertes
- el cepillo de cerdas cortas debe limpiarse con frecuencia
- después de dos meses de uso, la máscara de pestañas cambia su fórmula y se seca
- poca capacidad